Seguridad en línea

Seguridad en línea

La seguridad en línea es un compromiso de nuestra empresa, es por eso que nuestra política de seguridad va dirigida a proteger a todos los usuarios de nuestro sitio web. Sin embargo, es clave que los usuarios adopten normas de seguridad, que les permitan estar en contacto con personas alrededor del mundo, sin la necesidad de correr riesgos referentes a su información o seguridad personal.

Los empleados de Hoochat somos gente profesional y llena de principios morales. Los contenidos y contactos que encontrarás en la página han sido analizados y resultan ser serios. Adicionalmente, los servicios de chat son totalmente gratuitos. Cada uno de nuestros usuarios es muy importante para nosotros.

Recomendaciones

Para iniciar, es fundamental crear un perfil que se ajuste a la realidad. Es bueno ser sincero y destacar las características personales. En el perfil, te recomendamos no suministrar información demasiado privada, como teléfono celular, o dirección o teléfono de la residencia familiar. Así mismo, es aconsejable conocer a los demás usuarios y entablar una conversación amena con ellos. De primera impresión, no es recomendable suministrar datos personales, ni cuentas bancarias. Es necesario conocer primero a los usuarios, y si los consideras de confianza, sí puedes empezar a brindar más datos de tu vida.

Si revelas demasiada información personal, algunos usuarios inescrupulosos se pueden aprovechar de tu forma de ser. Esto puede influir negativamente en tu vida, pues los amigos malintencionados pueden jugar sucio y fastidiar tu vida.

Si consideras que otro usuario se está inmiscuyendo en tu vida privada –sin tu autorización-, es importante estar atento a las acciones, y si es el caso reportar a nuestro equipo de seguridad sobre las anomalías. Así mismo, es posible bloquear a los usuarios molestos, intensos e intolerables.

Advertencias

Hoochat es un sitio web de carácter público y gratuito, por lo que es posible encontrar una gran variedad de personas. Desconfía si alguna de ellas se muestra muy amable e interesada en tu vida. Los amigos de lo ajeno pueden estar al acecho, por eso evita suministrar información sobre tus ingresos mensuales o sobre tus tarjetas de crédito.

El equipo de Hoochat está atento a cualquier irregularidad o irrespeto que se presente en la página web, sin embargo, si has decidido conocer algún usuario en persona, es clave que estés seguro de esa persona.

Es recomendable que las citas se realicen en sitios públicos, evita encontrarte en un apartamento u oficina. Si tienes dudas referentes a la persona, es buena idea ir acompañado de alguien. Si de plano no te agrada la idea, debes tomar precauciones especiales. Es importante que le informes a alguien sobre el lugar de la cita, la hora y sobre tu acompañante.
Finalmente, debes estar alerta a  las personas que se muestran demasiado atractivas físicamente, si bien pueden existir, también debes tener en cuenta que muchos usuarios ponen fotos falsas y se dedican a hacerse pasar por otra persona. La seguridad es compromiso de todos.